Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El área de cajas cuenta con un espacio destinado al pago de jubilados, pensionados y adultos mayores, quienes incluso tienen prioridad en la fila para recibir su pago.
Piedras Negras

Este 2024 no habrá cambio de placas sólo pago de derechos vehiculares

El área de cajas cuenta con un espacio destinado al pago de jubilados, pensionados y adultos mayores, quienes incluso tienen prioridad en la fila para recibir su pago.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
03 de enero de 2024 a las 07:14 · 1240 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Piedras Negras, Coahuila. - Desde este martes, la oficina de Recaudación de Rentas registra una buena afluencia de personas que acuden a cumplir con el pago de sus derechos vehiculares y refrendos, declaró Héctor Miguel García Figueroa.

El Recaudador señaló que el área de cajas cuenta con un espacio destinado al pago de jubilados, pensionados y adultos mayores, quienes incluso tienen prioridad en la fila para recibir su pago.

Indicó que como ya es costumbre y para mayor comodidad de los contribuyentes, se cuenta con dos módulos externos, uno ubicado en el edificio de la Presidencia Municipal y en el centro comercial Gutiérrez Plaza.

El funcionario aprovechó para recordar que este año no se tendrá el cambio de placas y será hasta el 2025 cuando se tendrá que realizar el canje, a excepción de quienes deban sus derechos del 2022, ellos sí tendrán que recibir las placas actuales.

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido